Ofimática Fácil Programas simples para la empresa

s

INICIO OFISIMPLE SOPORTE CONTACTO OFISimple es distribuido y comercializado por:  INFOGISA, SL Poligono Industrial Palmones I.  c/ Corbeta 5.  11379  Los Barrios. Cádiz. España. GPS: 36.17967, -5.44295 Tlfno: (+34) 956 677 825  E-MAIL: empresa@infogisa.es

¿ DÓNDE DESCARGAR OFISIMPLE PARA ACTIVIDADES DE COMERCIO ? ¿... Y PARA SERVICIOS ?.

OFISimple es un software único y NO tiene un enlace exclusivo para descargar la versión comercio o la versión servicio. A  través del enlace que se  muestra más abajo, podrá descargarlo y justo en el momento de la instalación, el asistente le  preguntará por su actividad, y será ese momento cuando  OFISimple adapte sus menús y opciones a sus  necesidades

¿ DE DÓNDE DESCARGAR LA VERSIÓN ÉLITE DE OFISIMPLE ?

La versión ÉLITE se activa a partir de la versión LIGHT, por lo que es necesario desacargarla previamente, y se  activa siguiendo un procedimiento de  solo 3 pasos desde el menú de UTILIDADES. Se cumplimenta una ficha de usuario, se abona el importe y se introduce una contraclave que se recibe  via email... y listo!! 

¿ ME INTERESA LA VERSIÓN ÉLITE ?

En la versión ÉLITE de OFIsimple se disponen de más opciones y ofrece información detallada y entendible  sobre la situación y evolución de tu  actividad, fundamental para la toma de decisiones.   Elaboración de tablas de IVA Soportado y Repercutido para la Liquidación trimestral  Listados de gastos Genera el resumen para la cumplimentación del modelo obligatorio anual 347 de clientes   Automáticamente cada trimestre OFISimple confecciona un resumen contable en EXCEL y lo envía  por email a su asesor fiscal/contable vía  email (con copia a tí). Con ello te despreocupa de recopilar  facturas, notas, hacer listados y darselos a tu asesor. OFISimple hace todo eso por tí.  Elabora y emite justificantes/recibos de pago para los clientes, sobretodo para aquellos que pagan “a cuenta”   En el sector comercial, realiza el arqueo de caja por sesión, dependiente y/o día.  Cálculo de beneficios muy entendibles, sin lenguaje financiero, sin conocimientos contables:   1. A nivel general: informa sobre la situación actual de la empresa   2. Clasificados por capítulos/familias de artículos: Permite conocer aquellos grupos de artículos o servicios prestados que son más rentables  y cuales menos. Esta información es fundamental  porque nos permite desarrollar acciones comerciales encaminadas a mejorar la ventas de unos u  otros artículos o servicios.   3. Clasificados por clientes: Permite conocer aquellos clientes más rentables y los beneficios que  obtenemos vendiéndoles o prestándoles  los servicios. Esta información es fundamental  si  pretendemos mimar a unos clientes u ofrecer promociones a otros para mejorar las ventas. ▪ Mailing  a clientes (vía cartas o emails): Útil para llevar a cabo rápidamente campañas publicitarias,  agradecimientos o felicitaciones a nuestros clientes.   ... y todo ello por un SOLO y ÚNICO pago de 70 € + IVA (en caso de MONO-puesto) o 120 € + IVA (en caso de  MULTI-puesto), donde además, incluye un año de mantenimiento y asistencia por email.  .

¿ FUNCIONA PARA MAC y SISTEMA LINUX ?

Sí, funciona perfectamente, pero previo a la instalación de OFISimple, debe tener instalado “Wine”, que es un programa GRATUITO que utiliza una tecnología que te permite usar programas de Windows en Linux y Mac OS X, sin necesidad de instalar Windows. También puedes usar “VirtualBox”, y así disponer de varios sistemas operativos virtuales en tu Mac. Con este último programa NO está probado OFISimple.
Todos los derechos reservados |  © Lorenzo Fernández - 2014
Preguntas frecuentes Descargar OFISimple Descargar OFISimple